20/04/2018

Jack White bailó y cantó con su madre durante un show en Detroit

Nadie se atreva a tocar a mi vieja.

jackwhiteiii.com
Jack White

Jack White reside hace tiempo en Nashville, donde tiene su sello Third Man Records, pero decidió arrancar la gira de Boarding House Reach con un par de shows en Detroit, su ciudad natal y desde donde saltó a la fama con The White Stripes. Y ya que estaba ahí, anoche invitó a su madre, Teresa Gillis, para que hiciera coros y bailara con él durante "Hotel Yorba", un hit del dúo rojo y blanco.

Además, imbuido del espíritu de la Motor City, Jack White salió para los bises con la camiseta de su escuela secundaria, la Cass Technical High School. Fue en la Little Caesar Arena, donde el cantante tocó cinco canciones de su último disco, se sentó tras la batería, repasó temas de sus trabajos solistas anteriores y de todas sus bandas (The White Stripes, The Dead Weather y The Raconteurs), y hasta abordó su propia versión de "Don't Hurt Yourself", su colaboración con Beyoncé en el álbum Lemonade.

Las imágenes que acompañan a esta nota fueron publicadas en la web de White, pero no hay por ahora -y difícilmente aparezcan- videos tomados con las cámaras de los celulares: no está permitido usarlos durante los shows del músico en Estados Unidos.