17/12/2017

Diplo se quejó por la cancelación del show de Major Lazer

Buscate un horario honesto.

Gentileza
Diplo

"Es el festival más flojo del que alguna vez haya formado parte". Sin pelos en la lengua, Diplo usó su cuenta de Twitter para descargar la frustración por el cambio de horarios que derivó en la cancelación del show de Major Lazer en la segunda jornada del BUE.

"Gorillaz tocó tarde y nos cagó, así que le pueden reclamar a ellos", escribió pasada la medianoche, en el primero de varios mensajes. Luego, en respuesta a un tuit de la organización del festival, tildó a la productora DG de "poco profesionales". "Defraudaron a todos los fans de Major Lazer en Argentina al rotar nuestros horarios y dejar que Gorillaz se extienda 30 minutos más", agregó.

"Nos sacaron nuestro horario (nosotros no teníamos poder de decisión), y después ellos tocaron 30 minutos más tarde (porque Damon no quería tocar hasta que no cayera el sol)", indicó en otro tuit en respuesta a una fan. "Eso mandó nuestro set directo a la tormenta, y el festival no nos dejó tocar", concluyó.

"Soy muy fanático de Gorillaz pero ningún artista debería pasar por encima de los demás en un festival... todos compartimos un mismo escenario -remarcó luego-. Sólo queríamos ver a nuestros fans. Nos vemos la próxima, Argentina".

El enojo del productor y DJ estadounidense con el BUE habría comenzado algunas horas antes. Según le relataron testigos a Silencio, el DJ nacido como Thomas Wesley Pentz se ofuscó cuando los guardias de seguridad del festival le impidieron, durante algunos instantes, el acceso a la zona de camarines de Tecnópolis... porque Damon Albarn debía salir por esa misma puerta.

Major Lazer se había presentado por última vez en el país en el Lollapalooza de 2015. Un año después, Diplo integró la grilla de ese mismo festival con Jack Ü, el dúo que conforma junto a Skrillex.