04/03/2020

Niall Horan vuelve al Luna Park en noviembre

Anuncios para el segundo semestre.

Gentileza
Niall Horan

El Luna Park será el punto de encuentro para el paso de Niall Horan por la Argentina. El ex One Direction se presentará en el Palacio de los Deportes el domingo 27 de noviembre, en el segundo show del tramo latinoamericano del denominado Nice To Meet Ya Tour.

Las 30 fechas de la gira del cantautor irlandés habían sido anunciadas el fin de semana pasado, aunque hasta hoy se desconocía cuál iba a ser el recinto elegido para Buenos Aires. El recorrido comenzará el 30 de septiembre en Brisbane, Australia; después de recorrer por una veintena de ciudades europeas, llegará a San Pablo el 25 de noviembre. Tras el paso por el Luna, la historia continuará por Montevideo (30 de noviembre), Santiago de Chile (2 de diciembre) y Bogotá (4 de diciembre), para luego recalar en tres ciudades mexicanas.

El recital porteño llegará bien después del lanzamiento de Heartbreak Weather, el segundo disco de estudio de Niall Horan, que será publicado este viernes 13. Para anunciar la lista de temas del álbum, el muchacho encarnó el rol de un meteorólogo de noticiero de los 70 en un video publicado en sus redes sociales.

Las entradas para el recital estarán a la venta desde el martes 10 de marzo a las 10 a través del sistema Ticketportal; los clientes de Club Personal podrán acceder a un 15% de descuento. A juzgar por la velocidad en la que se agotaron los tickets en sus primeras presentaciones en el país, en 2018, sugerimos comenzar a entrenar el dedo índice desde hoy para la dolorosa tarea de apretar F5 en el sitio mencionado.