03/11/2017

Iorio, Massacre y Cielo Razzo se suman al Rock en Baradero 2018

Con lo que dice va.

José Luis García

Luego de la presentación de la grilla del Rock en Baradero 2018, la semana pasada, la producción del festival anunció hoy que Iorio, Massacre y Cielo Razzo se suman al cartel, entre otras bandas. Además, se confirmó la diagramación día por día, aunque aún falta saber quiénes serán los encargados de cerrar cada una de las fechas.

De esta manera, la incorporación de Iorio al Rock en Baradero sorprende tras la polémica en torno a su baja del BA Rock, que motivó a muchos músicos a expresar su solidaridad con el ex Almafuerte ante lo que entendían como un acto de censura. El revuelo que llevó a los organizadores del festival a dar de baja su participación, había surgido luego de que el cantante se reuniera y se sacara una foto con el líder neonazi Alejandro Biondini.

Iorio, Carajo, Eruca Sativa, Pez, El Buen Salvaje, Helker, Massacre, Boom Boom Kid, Huevo, Roma, Todo Aparenta Normal, Virtual Frizz y Patagonia Revelde son los artistas confirmados hasta el momento para el día 1 del festival.

La segunda fecha la conforman Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Turf, El Kuelgue, Miss Bolivia, Rivales, Tamboor, Los Caligaris, Cruzando el Charco, Lo' Pibitos, El Plan de la Mariposa, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos, Louta, Perras on the Beach y Peces Raros.

Mientras que en el último día se presentarán El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, De La Gran Piñata, Zona Ganjah, Los Tipitos, La Mono, Coverheads, Jeites, Pampa Yakuza, Caracola Contramano y La Movida.

Las entradas para el Rock en Baradero 2018, que se llevará a cabo entre el viernes 2 y el domingo 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad del norte bonaerense, pueden adquirirse a través del sistema TuEntrada.