27/10/2015

U2 invitó a tocar a Noel Gallagher en Londres

El ex Oasis dejó el Rolls Royce en la casa y se tomó el subte para ir al show.

Como parte de la gira presentación de Songs of Innocence, U2 planeó una serie de seis recitales en el O2 Arena de Londres esta semana. En el show de anoche, la banda de Dublín invitó a Noel Gallagher para una versión de “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, que luego se convirtió en "All You Need is Love", de los Beatles. “Quiero invitar al escenario a uno de mis héroes, uno de los héroes de todo el grupo, para que nos ayude con la próxima canción”, le dijo Bono al público antes de que el ex Oasis subiera a tocar .

Gallagher también fue noticia por cómo eligió trasladarse al estadio. En vez de ir en un auto con chofer, el autor de “Don’t Look Back in Anger” optó por tomarse el subte, como todo hijo de vecino (londinense). Un fan compartió en Twitter la foto que le sacó sentado en el vagón, muy concentrado en lo suyo. Quizá Noel todavía no encontró lo que estaba buscando...

En una entrevista radial del año pasado, Gallagher afirmó que el subte es su medio de transporte preferido y comentó que usa con frecuencia su Oyster Card (el equivalente británico a la tarjeta SUBE). Según el músico, hasta la fecha ningún fan lo acosó y la única vez que alguien le habló fue para pedirle indicaciones. Mirá vos.