28/09/2016

Silencio y Ultrapop te invitan a la fiesta lanzamiento del nuevo disco de Pixies

Canciones, ruido, vos y yo, oldenáit.

Gentileza PIAS
Pixies

Sí, es verdad que el nuevo disco de Pixies sale a la venta el viernes 30 de septiembre. Pero también es cierto que podés escucharlo antes. Mañana jueves 29 a las 21, en Kirie Music Club (Bolívar 813, San Telmo), Ultrapop y Silencio te invitan la fiesta lanzamiento de Head Carrier, el sexto trabajo de estudio de los formados en Boston, con entrada gratis.

Además de escuchar el nuevo disco unas horas antes de que sea compartido en todo el mundo y ver sus videos, amenizaremos la espera con una playlist armada por Black Francis especialmente para la ocasión. En medio, Sebastián Rubin, Radio AM, Ignacio Zubeldía y Los Barenboim versionarán temas de los Pixies. Para los fanáticos que se acerquen con remeras y/o tatuajes del grupo, la cerveza y los tragos tendrán un descuento especial.

A diferencia de Indie Cindy, que recopilaba las canciones que la banda había publicado en tres EPs a lo largo de 2014, Head Carrier fue concebido como un álbum desde un principio. El grupo trabajó con el productor Tom Dalgety en los estudios RAK en Londres a lo largo de seis semanas, todo un récord para un grupo acostumbrado a liquidar la tarea en pocos días.

También se trata del primer disco de Pixies con la argentina Paz Lenchantin (A Perfect Circle, Zwan) como miembro oficial. Desde que Kim Deal dejó vacante el puesto de bajista y corista del grupo, su lugar lo ocupó primero Kim Shattuck de The Muffs, pero abandonó el barco a los pocos meses en un episodio no del todo claro.

Lista de temas de Head Carrier
01. Head Carrier
02. Classic Masher
03. Baal’s Back
04. Might As Well Be Gone
05. Oona
06. Talent
07. Tenement Song
08. Bel Esprit
09. All I Think About Now
10. Um Chagga Lagga
11. Plaster Of Paris
12. All The Saints