16/12/2018

Vicentico y Florian le cantaron al Pipi Romagnoli en su despedida

¿Cuál es la hora exacta en que tengo que partir?

La pasión por un equipo de fútbol suele transmitirse de padres a hijos. El partido despedida de Leandro “Pipi” Romagnoli, ayer por la tarde en la cancha de San Lorenzo, tuvo una muestra de ese amor transmitido de una generación a la otra: Vicentico y Florian Fernández Capello cantaron juntos “Solo un momento” a modo de homenaje al jugador.

Ubicados en el centro del campo de juego, los frontmen de Los Fabulosos Cadillacs y Callate Mark crearon la banda de sonido para que el mayor ídolo de la historia reciente de San Lorenzo se abrazara entre lágrimas con los jugadores, dirigentes e hinchas que participaron del homenaje.

“Gracias, Pipi”, agregó tímidamente Vicentico al final de la canción, en medio de los aplausos del público que colmó el estadio Pedro Bidegain. Más temprano, el equipo de exjugadores y amigos del enganche (en el que participó Florian) le ganó 8-7 un amistoso al plantel actual del club.

Romagnoli debutó en San Lorenzo el 13 de diciembre de 1998, con 17 años. Siguió allí hasta 2004; luego, pasó por las ligas mexicana y portuguesa para retornar al equipo de Boedo en 2009. Con la camiseta azulgrana salió campeón en seis oportunidades: Torneo Clausura 2001, Copa Mercosur 2001, Copa Sudamericana 2002, Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa 2015.