20/09/2019

The Killers versionó a The Cars para homenajear a Ric Ocasek

Oh sí, Brandon Flowers está mirando a la novia de su mejor amigo, y qué.

Anoche, The Killers decidió rendir homenaje a Ric Ocasek durante un show en Pensilvania. La banda liderada por Brandon Flowers siempre reconoció la influencia de The Cars en su obra e interpretó un fragmento de "My Best Friend's Girl" como parte de "All These Things I've Done" en el cierre de su set.

La elección no fue azarosa: The Killers fue una de las primeras bandas en demostrar sus respetos luego de que se conociera la noticia de la muerte de Ocasek el domingo pasado. Flowers incluso publicó una carta abierta dedicada al cantante y productor, al que mencionó como "mi primer rey".

En 2018, Brandon Flowers fue el encargado de realizar el discurso de inducción de The Cars en el Salón de la Fama del Rock and Roll. "Lo tenían todo: la estética, los ganchos, las letras románticas, los estribillos, los solos de guitarra que molestaban a tus padres y videos deslumbrantes", dijo el vocalista en esa ocasión. "Mientras todos los demás estaban sudando en la pista de baile con sus trajes de poliéster o peleando en los clubes de punk, estos muchachos entraron e hicieron ver al resto como si se estuvieran esforzando demasiado", agregó.

Finalizada la introducción por parte del vocalista de The Killers, Ocasek comandó lo que fue la última reunión de The Cars. Entre los temas interpretados, claro, sonó "My Best Friend's Girl".