19/03/2018

The Killers tocó "Wonderwall", de Oasis, en Lollapalooza Chile

Porque tal vez sea Brandon Flowers el que te salve.

Tarda en llegar y al final hay recompensa. Anoche, The Killers se presentó en la edición chilena Lollapalooza y tocó "Wonderwall", el clásico de Oasis, poco después de que Liam Gallagher abandonara el escenario por problemas en su voz cuando recién había comenzado su set.

"Sabemos que hoy se perdieron un par de canciones que querían escuchar", dijo Brandon Flowers antes de comenzar con el tema acompañado únicamente por el guitarrista. "Y primero que nada quiero decir Liam Gallagher es uno de mis reyes". La versión fue con el público haciéndose cargo de buena parte de los coros y tarareando el solo de piano de la versión original. "Cualquier noche en la que 'Wonderwall' sea cantada por la gente es una buena noche", concluyó el vocalista de Las Vegas.

Antes ese mismo día, el ex Oasis había dado por finalizado su show abruptamente acusando problemas en su garganta. "Tengo la voz destruida, no me puedo quedar acá ni cantar las canciones", dijo cuando recién habían tocado cuatro temas de la lista de temas.