14/02/2019

Por un rato, Seru Giran se reunió en el Teatro Colón

Querés ver, querés entrar.

Pasó en Cosquín Rock 2013, volvió a pasar anoche: Charly García, David Lebón y Pedro Aznar revivieron por un momento el espíritu de Seru Giran. Y nada menos que en el Teatro Colón.

La reunión de los integrantes vivos de Seru Giran -el baterista Oscar Moro falleció en 2006- se dio en el marco de la presentación de Aznar en el Festival Únicos, en el que los artistas se cruzan con una orquesta sinfónica. Sin embargo, el reencuentro fue sólo para ellos tres, después de que el dueño de la velada recibiera por separado a Lebón (hicieron “Dos edificios dorados”, del primer disco solista del violero) y García (“Confesiones de invierno”, de Sui Generis). Con los tres sobre el escenario, la canción elegida fue “A cada hombre, cada mujer”.

La presentación de Aznar fue también parte del cierre de su gira Resonancia, en la que repasó sus 35 años de carrera solista. El cantante y multiinstrumentista volverá a actuar en el Colón el domingo 17 porque las entradas para el show de ayer se habían agotado varios días atrás.