10/06/2019

Reviví todos los shows del Movistar Fri Music Buenos Aires

La rueda mágica giró en el Hipódromo.

Frente a 25 mil personas, Fito Páez repasó su trayectoria durante la noche del domingo en el Movistar Fri Music, con un show de más de dos horas y media. La jornada comenzó desde bien temprano, con las presentaciones de María Campos, La Femme D’Argent y Leo García.

El festival, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo, estuvo repleto de grandes momentos. El grupo de electropop liderado por Agustina Vivo le aportó la cuota de experimentación a la tarde, seguida por la voz y actitud tangueras de Campos. El creador de “Morrissey” recorrió sus hits y -con invitados como Juan Ingaramo- revisionó clásicos como “Nunca quise”, de Intoxicados, “Crimen”, de Gustavo Cerati, o “Volver a mí”, del propio Páez.

En tanto, el rosarino supo conectar (a fuerza de gemas de la música argentina) con la multitud que lo acompañó desde el campo y el millón y medio de personas que siguieron la transmisión por streaming. “En ningún lado se canta esta canción como en Buenos Aires”, dijo después de tocar “Polaroid de locura ordinaria”, feliz por la reacción del público.

Para quienes no pudieron asistir (o quieren revivir lo mejor de la jornada del domingo), todo el Movistar Fri Music está disponible en HD en el reproductor que abre esta nota.