23/04/2020

Reviví los encuentros de la primera edición del Movistar FriStyle

La tecnología al servicio de las rimas.

Captura de video
Fristyle

Dani, Dtoke, Roma y NTC participaron de la primera edición de Movistar FriStyle, una exhibición de freestyle moderada por el reconocido freestyler y rapero El Misionero y que se transmitió por streaming a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Movistar Argentina y Movistar Arena.

El primer encuentro, que arrancó el lunes 20 a las 20.45, contó con uno de los regresos más esperados del freestyle hispano, Dani. Anteriormente, su última presentación como freestyler tuvo lugar durante una exhibición en el festival Lollapalooza, en marzo de 2019, enfrentándose a Trueno.

En esta oportunidad, Dani se encontró con el bicampeón argentino y campeón mundial, Dtoke. El intercambio de estilos entre ambos, y la gran amistad que los une, les brindó a los espectadores una muy divertida y entretenida exhibición. Rimas haciendo referencia al lema #QuedateEnCasa, juegos de palabras, risas y complicidad entre ambos raperos llevaron a la primera transmisión del Movistar FriStyle a ser el video #1 en tendencias de YouTube.

Es casi imposible pensar en un show de freestyle sin el Misionero, el anfitrión más renombrado de la región, quien condujo ambos encuentros del Movistar FriStyle. Sus infaltables gritos insignia, “¡Ruiiiiidoooooo!”, “¡Tieeeeempooo!” y “¡¿Estáaaan listos?!” estuvieron presentes para divertir a más de 600.000 personas que siguieron las transmisiones.

El martes 21, durante el mismo horario, se dio el segundo encuentro del Movistar FriStyle junto a dos de las más grandes representantes femeninas del freestyle nacional y protagonistas de los octavos de final en Red Bull Argentina 2019: Roma y NTC. Las raperas utilizaron juegos de palabras, repetición y metáforas extendidas para relatar y divertirse con las consignas que “El Misio” les propuso durante los 45 minutos de esta nueva propuesta digital.

Con esta presentación en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.