15/01/2020

Reviví lo mejor de Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso en el Movistar Fri Music Pinamar

Subí el volumen.

Ale Ibañez / Movistar / Gentileza
Movistar Fri Music

El sábado pasado, miles de personas asistieron a la primera edición del año del Movistar Fri Music, que se llevó a cabo en Pinamar. En esta oportunidad, el trap ocupó el centro de la escena: DJ Uopa Nachi, Paco Amoroso y Ca7riel, Khea y Cazzu cautivaron a los fanáticos que se instalaron desde temprano en el predio de Av. Quintana y Del Tridente.

El evento fue transmitido vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina y desde la app Movistar Play, y personas de toda Latinoamérica pudieron seguirlo en vivo a través de ellas. Si no pudiste verlo en vivo, o querés volver a disfrutarlo, seleccionamos tres de los mejores momentos de la jornada en los videos que al final de esta nota: "Ouke", por Paco Amoroso y Ca7riel, "She Don't Give a FO" por Khea y "Mucha data", por Cazzu.

El show de Pinamar fue solo el inicio: la próxima parada del Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata el sábado 25 en el Paseo Hermitage, desde las 18, con la presencia de Julieta Rada, Científicos del Palo y Divididos.

Ca7riel y Paco Amoroso - "Ouke"

Khea - "She Don't Give a FO"

Cazzu - "Mucha data"