07/01/2020

Post Malone cantó un tema de Pantera en un karaoke

¿Podés escuchar a los traperos haciendo tu canción?

Juliana Wainsztein
Post Malone

Que a Post Malone le cabe el metal no es novedad. En su último disco de estudio, la nueva estrella blanca del hip hop norteamericano había contado con la participación de Ozzy Osbourne en el tema "Take What You Want". Ahora, en un nuevo acercamiento al género, aunque de forma más casual y amateur, cantó "Walk", el clásico de Pantera, en un bar en Nueva York (podés mirar el video al final de la nota).

De forma improvisada (o no), Post Malone coincidió en un bar con los músicos de la banda Beach Fossils. Antes de cantar a dúo, el rapero se mandó con un freestyle sobre un beat box realizado por el cantante del grupo. En seguida, los dos se unieron en un karaoke de "Walk", el tema que Pantera grabó para Vulgar Display of Power (1991) y que se convertiría en el más conocido del grupo liderado por Philip Anselmo.

Por esas casualidades de la vida (?), es la segunda vez en menos de 30 días que el mismo tema de Pantera se cuela en el mundo trap. El 20 de diciembre del año que acaba de terminar, Ca7riel citó el riff de Walk con su guitarra durante el show que dio junto a Paco Amoroso en el estadio Obras Sanitarias.