29/06/2019

Paul McCartney y Steven Tyler cantaron juntos en Las Vegas

Una unión a troche y moche.

Confirmado: no hay edad para el rock. Anoche, Paul McCartney se presentó en Las Vegas como parte del tramo norteamericano de Freshen Up, la gira que lo trajo a la Argentina en marzo. A la hora de los bises, Maccca tuvo sobre el escenario a un invitado inesperado: Steven Tyler.

El ex beatle y el vocalista de Aeromisth interpretaron juntos "Helter Skelter", el clásico protopunk del Álbum Blanco. Con 77 y 71 años respectivamente, ambos timonearon una versión sin fisuras ideal para echar por tierra, entre paredes de distorsión y agudos vocales. El tema terminó con ambos intercambiando fraseos en scat, un yeite bastante recurrente en los shows de cada uno.

Aunque Paul McCartney sólo estaba de visita en La Ciudad del Pecado, Tyler lleva largo rato allá, y todavía le espera más tiempo, ya que Aerosmit
h encara una residencia de doce fechas en el Park Theater, un anfiteatro dentro del complejo MGM, que concluirá el mes próximo. Y no es la primera vez que el vocalista sale de paseo y decide pasar a saludar por un espectáculo ajeno: a mediados de abril, el cantante compartió escenario (pero no cantó) con Backstreet Boys. La inesperada mezcla tiene su explicación: Aimee Ann Preston, la pareja de Tyler, es fanática de la boy band y fue invitada a subir durante la canción "Shape of My Heart". Cuando eso ocurrió, el cantante no quiso ser menos y se terminó sumando. La próxima animate a agarrar un micrófono, Esteban.