17/12/2018

Paul McCartney tocó “Get Back” con Ringo Starr y Ron Wood en Londres

Con una ayudita de sus amigos.

Con amigos así, la competencia es desleal. Anoche, Paul McCartney tocó en el O2 Arena de Londres. A la hora de los bises, Macca invitó a dos amigos al escenario, y así fue como Ringo Starr y Ron Wood se subieron para interpretar juntos el clásico beatle “Get Back”.

McCartney se presentó en Londres como parte de la gira Freshen Up, con la que llegará a Buenos Aires por cuarta vez en marzo del año que viene. A lo largo de casi tres horas, el músico dio un show centrado en canciones de los Beatles, aunque hubo lugar para algunos temas del flamante Egypt Station, junto con algunas viñetas de su carrera solista y su paso al frente de Wings durante los 70s.

Aunque la localía hizo posible esta unión improbable, no es la primera vez que Sir Paul se codea con ambos músicos. A lo largo de su carrera, Paul McCartney ha compartido estudios y escenarios con Ringo en varias ocasiones. Con el guitarrista stone, por su parte, han interpretado el mismo tema de Let It Be en el mismo estadio en 2011, y Macca fue uno de los invitados del programa de radio de Wood en 2013.