22/06/2018

Paul McCartney recorrió las calles de Liverpool en "Carpool Karaoke"

Macca volvió a los pagos que lo vieron nacer.

Paul McCartney parece dispuesto a recuperar el tiempo perdido tras cinco años de silencio discográfico. El miércoles, el ex Beatles estrenó "Come On to Me" y "I Don't Know" a modo de adelanto de Egypt Station, su primer álbum en un lustro. Ahora, Macca decidió redoblar la apuesta al sumarse a Carpool Karaoke, un segmento del late show televisivo de James Corden.

Al igual que cuando Foo Fighters fue de la partida, el actor y presentador británico subió a su auto al músico para manejar entre charlas y canciones cantadas a dúo. El valor agregado de esta emisión fue que ambos se alternaron en el volante para recorrer las calles de Liverpool, en un paseo que fue desde los comercios de la calle Penny Lane (inmortalizados en la canción homónima) hasta la casa en la que Paul McCartney vivió entre su adolescencia y el comienzo del estrellato beatle.

Después de recordar "I Lost My Little Girl", la primera canción que compuso en su vida (y que llegó a tocar en su MTV Unplugged en 1991), McCartney y Corden recorrieron una zona de pubs en Liverpool, hasta que el músico y su banda dieron un concierto sorpresa de cinco canciones de los Fab Four para los afortunados parroquianos que se encontraban tomando una pinta a la tarde. Privilegios de estar en el lugar y el momento correctos.