20/02/2020

No Te Va Gustar, en la intimidad con Jorge Drexler, Leiva, Ca7riel y Paco Amoroso

Oigan al payaso que canta.

Pat Mateos / Gentileza
No Te Va Gustar

Justo después del cierre de su gira española, No Te Va Gustar compartió un almuerzo de festejo al que estuvieron invitados Jorge Drexler, Leiva, Ca7riel y Paco Amoroso. En un video que dio a conocer la banda uruguaya, se los puede ver cantando el clásico "Brindis por Pierrot", compuesto por Jaime Roos y popularizado por el Canario Luna.

Para No Te Va Gustar fue un modo íntimo de celebrar el cierre de la visita a España, donde hizo shows en Barcelona (con los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez entre el público), Mallorca, Valencia y Madrid. En este último show, el lunes pasado, subieron como invitados su compatriota Jorge Drexler y el local Leiva.

El grupo uruguayo, que el año pasado publicó su autobiografía Memorias del olvido,  regresará a la Argentina en marzo para completar su gira, con cuatro shows en La Plata (tres con entradas ya agotadas), Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. Entre abril y mayo, NTVG tocará en Rafaela, Cañada de Gómez, Marcos Juarez, Carlos Paz, Jujuy, Salta y Tucumán, y tiene previsto un viaje a México para actuar en Guadalajara y Querétaro.

Además, No Te Va Gustar lanzará en abril un EP titulado Otras canciones en vivo en Latinoamérica, con el registro de algunos temas tocados en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el teatro Gran Rex de Buenos Aires, el teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el teatro del Banco Central de Asunción (Paraguay), el Nescafé de las Artes de Santiago de Chile y el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá (Colombia).