06/07/2021

Miley Cyrus versionó a Cocteau Twins en Las Vegas

¡Pero el sombrero es nuevo!

Miley Cyrus haciendo covers es algo que ya se ha visto pero que aún así no deja de sorprender. Su repertorio de versiones ha llegado a incluir "Black Dog” de Led Zeppelin, “Like A Prayer” de Madonna, “Just Breathe” de Pearl Jam, o Blondie y “Heart of Glass”. El domingo, la cantante dio un show en Las Vegas y, en marco de los festejos por la inauguración del complejo Resorts World, dio un paso más allá al sumar a Cocteau Twins a la lista con una lectura de "Heaven or Las Vegas". 

"Sé que estuvimos todos en cuarentena y queremos pasar una noche increíble hoy, así que espero que les guste el show”, dijo Miley Cyrus frente al público. "Ahora voy a hacer algo típico de Miley. No, no voy a mostrar mis tetas o algo así, pero voy a hacer una canción que nadie conoce, pero la van a conocer después de esta noche", dijo a modo de introducción.

Ante la mirada cómplice de sus músicos, Cyrus agregó: "Sí, ya vi los tuits de 'Dejá de hacer covers', pero de algún modo me pidieron 'Jolene'. Así que ahora me toca a mí, y esta canción se llama 'Heaven or Las Vegas', por razones obvias". Su lectura fue bastante fiel a la de la banda escocesa de dream pop, que incluso compartió el video en su propio Facebook con la leyenda "Sorpresa, sorpresa".   

En el mismo concierto, Miley Cyrus aprovechó la oportunidad para sumar su voz al movimiento #FreeBritney. "Tenemos que liberar a esta piba, esto me está estresando", dijo mientras interpretaba "Party in the USA".