28/03/2018

Lorde hizo dos covers de Kanye West en la ciudad natal del rapero

Besis, Taylor Swift.

Cecilia Salas
Lorde

Cuando Lorde cantaba que quería ser parte de la realeza, a nadie se le ocurrió que pudiera referirse a la familia Kardashian, ¿no? Pues bien, durante su presentación de anoche en Chicago, la cantante neozelandesa hizo (no uno sino) dos covers de Kanye West, nativo de la ciudad de los vientos.

Primero, Lorde cantó a capella "Love Lockdown", y más tarde intercaló versos de "Runaway" en su canción "Liability". Fue durante su show en la Allstate Arena, en el cual le dijo al público que debía "ser agradable venir del mismo lugar que Kanye West". Al pie de esta nota podés ver clips de ambos momentos.

El rapero y productor, que aparentemente prepara su regreso después de verse forzado a suspender la gira de presentación de The Life of Pablo y ser internado en una clínica de rehabilitación, había trabajado en una reversión de "Yellow Flicker Beat", una canción que Lorde había grabado para la saga fílmica Los juegos del hambre.

La cantante neozelandesa publicó su segundo álbum, Melodrama, a mediados del año pasado, y ya fue confirmada como parte del festival Popload en San Pablo, Brasil, el próximo 15 de noviembre. Las expectativas de su regreso a la Argentina -estuvo en el primer Lollapalooza local, en 2014- se alimentaron porque la propia Lorde tuiteó "y ustedes saben, no voy a hacer sólo un show en Sudamérica". Si viene, hay que pedirle que cante "Abarajame"...