27/10/2019

Liam Gallagher tocó junto a su hijo en el programa de Jools Holland

Todo vuelve a quedar en familia.

Para Liam Gallagher, las cosas son mejores cuando se hacen en familia. Anoche, el vocalista se presentó en el programa Later... with Jools Holland e interpretó "The River", uno de los singles de su último disco. Para sumar un valor agregado, el ex Oasis puso a Gene, su hijo menor, a tocar la batería.

Si bien es la primera vez que comparten escenario, padre e hijo suelen compartir los días de gira, tal como lo acreditan los posteos de ambos en Instagram. Liam Gallagher incluso lo invitó a ser parte de Why Me? Why Not., su segundo álbum como solista, en el que Gene grabó bongos en el tema "Once". En su debut ante las cámaras, esta vez tocó un segundo set de batería para complementar a la de Dan McDougall, el músico que acompaña al cantante tras los parches desde 2017.

La prensa inglesa comentó, con un rigor un tanto cuestionable, que es la primera vez en diez años que dos Gallagher pisan el mismo escenario. Y el dato es tan cierto como también que, desde la separación de Oasis, ni Liam ni Noel coincidieron siquiera en un mismo festival. De hecho, este año, en plena gira por el verano europeo, ambos hermanos se repartieron la agenda en España: el mayor fue parte del Mad Cool madrileño, mientras que el menor fue uno de los actos de peso en el BBK, en Bilbao.