04/11/2019

Liam Gallagher le cambió la letra a "Wonderwall" en los MTV EMA

Noel estaba mirando videos en YouTube.

Liam Gallagher se mostró de muy buen humor ayer domingo durante la entrega de los MTV Europe Music Awards, realizada en la ciudad española de Sevilla. El ex Oasis fue distinguido con el primer Rock Icon Award que entrega la cadena televisiva y además tocó en vivo.

Durante su presentación, en la que lo acompañó su banda, una sección de cuerdas y coristas, el cantante hizo una versión de "Once", de su reciente disco Why Me? Why Not?, y la encadenó con "Wonderwall", clásico absoluto de Oasis. La particularidad fue que Liam Gallagher cambió la letra compuesta por su hermano Noel durante los premios de MTV: "Hay muchas cosas que quisiera decirte, pero no hablo español", bromeó.

En el discurso de aceptación, Liam Gallagher también hizo de las suyas: "No voy a tomar mucho tiempo, pero quiero felicitar a Sevilla por tener una adorable ciudad. Quiero felicitar a MTV por reconocer mi brillantez. Gracias por el premio. Voy a usarlo bien", fueron las palabras del ex Oasis.

El menor de los Gallagher venía de presentarse en el programa Later... with Jools Holland, donde cantó "The River", otro de los temas de su disco más reciente, con su hijo Gene en batería.