05/06/2019

Liam Gallagher estrenó en vivo el primer adelanto de su nuevo disco

Se llama "Shockwave". Es un flash.

A dos años de su debut como solista, Liam Gallagher estrenó hoy en vivo la primera canción de su segundo disco de estudio. En un show íntimo en Londres, el ex Oasis interpretó por primera vez “Shockwave”, cuya versión de estudio se publicará este viernes.

El tema, cuyo lanzamiento fue anunciado la semana pasada, oficia de primer corte del nuevo álbum de Gallagher, titulado Why Me? Why Not, según él mismo aclaró en su cuenta de Twitter. El debut de la canción fue en The Round Chapel, una sala para 800 espectadores, en un show que sirvió como calentamiento para otro pautado para mañana en el preestreno de As It Was, un documental basado en los últimos años de su vida. Por el momento, la película no pasará por la cartelera local. 

Aunque fue el único estreno de la noche, el recital tuvo algunas sorpresas para los seguidores de Liam Gallagher. Ocho de las 12 canciones interpretadas fueron de Oasis y entre ellas sonaron algunas que el cantante nunca había interpretado en solitario, como “Columbia” y “Lyla”, de Definitely Maybe y Don’t Believe the Truth, respectivamente.