07/10/2019

Lana Del Rey cantó junto a Joan Baez y Adam Cohen

Y después pidió una de Bob Fucking Dylan.

Lana Del Rey metió triple sorpresa en su presentación en Berkeley, California. En su show en el Greek Theatre, la cantante invitó a Joan Baez a compartir con ella "Diamonds and Rust", un clásico de la primera (de su álbum homónimo de 1975). A continuación, la diva le dejó el escenario enteramente a Baez para que hiciera una versión de "Don't Think Twice, It's All Right", de Bob Dylan. Y en otro momento del recital, invitó a Adam Cohen (hijo de Leonard Cohen) para hacer en vivo el cover de "Chelsea Hotel #2".

Tanto con Baez como con Cohen, Lana Del Rey mostró más empatía que con Miley Cyrus y Ariana Grande en "Don't Call Me Angel", la canción que las tres estrellas pop grabaron para la banda sonora de la nueva película de Charlie's Angels. La autora de "Blue Jeans" continúa con la presentación del su elogiado disco Norman Fucking Rockwell, en el que encuentra sus mejores momentos como compositora.

Baez hizo el que anunció como el último recital de su carrera el 28 de julio de este año, con un show en Madrid, España, aunque por lo visto el escenario todavía le resulta un lugar atractivo. Cohen, por su parte, acaba de terminar la producción de Thanks for the Dance, un álbum póstumo de su padre grabado en las sesiones de You Want It Darker y que aparecerá el 22 de noviembre.