11/11/2017

Lali Espósito tocó un tema junto a A.N.I.M.A.L.

Asombrados Nuestros Intérpretes Miraron A Lali.

¿Metallica con Lady Gaga? Casi. En un nuevo show en el Luna Park, Lali Espósito invitó anoche a A.N.I.M.A.L. para tocar juntos “Asesina”, el hit que abre A bailar (2014), el primer disco de la cantante.

“Bienvenidos, A.N.I.M.A.L., ¡arriba!”, presentó Lali al trío liderado por Andrés Giménez que enseguida arengó: “Un poco de metal, acá, que explote el Luna. Cuernitos arriba”. Acto seguido, el combo entregó una versión del tema a pura distorsión, con los dos cantantes intercambiando versos y uniéndose en el estribillo.

Como resultado, la unión Lali-A.N.M.A.L. fue tan rara desde lo músical y de lo generacional que al principio del video se escucha a alguien del público preguntar “¿Quiénes son?” cuando el grupo subió al escenario. Es que las razones de la invitación tienen una explicación más promocional que artística, ya que ambos artistas comparten sello discográfico.

De todos modos, para Lali, este cruce sirve como una suerte de previa al show de homenaje al rock argentino en La Plata del que participará junto a Soledad y Agapornis, entre otros. Por el lado de A.N.I.M.A.L., no es la primera vez que comparten escenario con alguien ajeno a la escena metalera. Desde hace muchos años comparten una amistad con Abel Pintos que se ha visto reflejada en colaboraciones de todo tipo.