21/11/2017

Lali Esposito cantó “Peperina” de Serú Girán

Y un día vivió la euforia de ser parte del rock.

Finalmente sucedió. Luego de la polémica desatada tras el anuncio, Lali Espósito Soledad, entre otros, fueron parte del homenaje al rock argentino llevado a cabo por los festejos del aniversario de la ciudad de La Plata.

“¿Qué sentís de que estás acá cantando canciones de rock históricas?”, le preguntó Alejandro Lerner, director musical de la jornada, a Lali, que había hecho su entrada al escenario cantando “Soy”, el tema que da nombre a su segundo disco de estudio. “Me siento muy afortunada, estoy muy agradecida”, comentó la cantante antes de arrancar con “Peperina”, el clásico de Serú Girán. “Yo soy la chiquita del pop… que hayan confiado en mí para hacer el temón que vamos a hacer ahora es un lujo”.

Entre los otros temas del repertorio que soprendieron por sus invitados, Soledad se sumó a “Yo vengo a ofrecer mi corazón” (Fito Páez), en una eleción que tal vez se explique por el ritmo de zamba del original y Dread Mar I hizo lo propio con “El pájaro vio el cielo y se voló”, de Los Auténticos Decadentes.

La participación del homenaje al rock argentino de Lali puede verse como una continuación de la versión de uno de sus temas que realizó junto a A.N.I.M.A.L. hace diez días en el Luna Park.