27/01/2019

Lady Gaga cantó “Shallow” junto a Bradley Cooper en Las Vegas

Esos dos debería hacer una película juntos.

Anoche Lady Gaga sorprendió a todos los que piensan que su residencia en Las Vegas será siempre igual: durante el presentación de su show Enigma, en el que repasa los hits de toda su carrera, la cantante y actriz recibió la visita de Bradley Cooper, su coprotagonista en la película Nace una estrella. Y lo que hicieron juntos fue cantar “Shallow”, la canción de ese film que está entre las nominadas a los premios Oscar.

Antes de subir al escenario, Cooper -que además de actuar fue el director de Nace una estrella- estaba entre el público que llenaba el Park Theater del Park MGM. Mientras él cantaba la primera mitad de “Shallow”, Lady Gaga permaneció arrodillada a sus pies, pero luego se sentó frente al piano para hacerse cargo del resto de la canción. Terminaron cantando juntos y abrazados.

Lady Gaga tiene pautadas 72 presentaciones en Las Vegas, aunque de dos shows distintos. La mayoría son de Enigma, donde despliega todo su arsenal visual; en Jazz & Piano, en cambio, aborda versiones “desnudas” de sus canciones, y temas de Frank Sinatra, Nat King Cole y Cole Porter. La primera de esas nueve noches especiales fue el domingo 20 de enero, cuando la cantante contó con Tony Bennett y Brian Newman como invitados.

Además de la nominación de “Shallow”, Nace una estrella cuenta con otras siete posibilidades de ganar la estatuilla más codiciada del cine, incluidos los rubros Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz. La canción ya le permitió a Lady Gaga y sus coautores (Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt) llevarse un Globo de Oro, que recibieron de manos de Taylor Swift e Idris Elba.

Ver esta publicación en Instagram

Gaga & Bradley 🌟

Una publicación compartida de Joey Monroe (@joeymonroe) el