13/05/2021

Jon Bon Jovi hizo un cover de Harry Styles

Una dirección clara.

Trigo Gerardi / Gentileza
Bon Jovi

En un inesperado cruce generacional, Jon Bon Jovi entregó recientemente una versión del tema “Watermelon Sugar” de Harry Styles. Durante un show para recaudar fondos para unos programas de asistencia de alimentos a necesitados, Bonjo tocó canciones propias y algunos covers, e incluso respondió preguntas del público. En ese contexto, cantó el tema incluido en el disco Fine Line (2019) del ex One Direction. Al final de esta nota podes ver uno de los videos que capturaron los presentes en el show. 

Durante el desarrollo de la pandemia, Jon Bon JoviJon Bon Jovi ha estado activo realizando shows a beneficio de los principales afectados. Junto a Bruce Springsteen, por ejemplo, organizaron Jersey 4 Jersey, un evento en el que convocaron a decenas de artistas para recaudar fondos para el New Jersey Pandemic Relief Fund. Este es un programa que busca paliar el impacto médico, social y económico de los principales afectados por el coronavirus en Nueva Jersey, su estado natal.

Por su lado, Harry Styles fue premiado en la edición anual de los Brit Awards, la ceremonia más importante de la música británica. “Watermelon Sugar”, la canción que interpretó el mismísimo Jon Bon Jovi, fue el motivo por el que el ex One Direction se llevó la categoría de Mejor Single Británico.