13/03/2019

Jerry Seinfeld aparece en el nuevo video de Vampire Weekend

Comedians in clips getting bagels.

Jerry Seinfeld es la gran estrella invitada del video de “Sunflower”, una de las canciones que Vampire Weekend adelantó de su próximo álbum, Father of the Bride. Y como si no alcanzara con la presencia del comediante y de la banda para sintetizar el espíritu neoyorquino, también se ve a Steve Lacy (de The Internet), que participa de la canción, y a Fab 5 Freddy, pionero del hip hop de la Gran Manzana.

Por supuesto, el clip grita “Nueva York” por todos lados, ya que fue filmado en el mercado gourmet Zabars y en el restaurante Barney Greengrass del Upper East Side.

Vampire Weekend, que visitó por última vez la Argentina para el Lollapalooza 2014, ya dio a conocer otras tres canciones de su cuarto disco: “Big Blue”, “2021” y “Harmony Hall”. En el video de esta última aparecía el actor Jonah Hill, que dirigió el clip de “Sunflower”. El protagonista de Super Cool ahora puede decir sin pudor que le dio órdenes nada menos que a Jerry Seinfeld…

Father of the Bride será el primer álbum de Vampire Weekend sin el multiinstrumentista Rostam Batmanglij como parte de la banda, aunque sí aparecerá como cantante invitado, según adelantó el cantante y guitarrista Ezra Koenig.