04/06/2017

One Love Manchester: lo mejor del homenaje a las víctimas del atentado

La tragedia unió a Liam Gallgher con Justin Bieber.

Dave Hogan / One Love Manchester / Gentileza

A casi dos semanas del atentado en Manchester durante el concierto de Ariana Grande, la cantante pop volvió al escenario para un megashow en homenaje a las 22 víctimas fatales.

El evento, bautizado "One Love Manchester", se realizó en la cancha de cricket de Old Trafford, a unos cinco kilómetros del lugar donde ocurrió el ataque. Más de 50.000 personas estuvieron presentes, de las cuales 14.500 recibieron una entrada gratuita por haber asistido al trágico concierto del 22 de mayo. Todo lo recaudado fue a beneficio de las familias de los fallecidos.

Entre los momentos más destacados de la fecha se encuentran una versión acústica de "Live Forever" de Oasis en voz de Liam Gallagher y Chris Martin; Ariana Grande junto a Miley Cyrus despachándose con "Don't Dream it's Over" de Crowded House; Cyrus con Pharrell Williams cantando "Happy"; Black Eyed Peas haciendo "Where Is the Love" junto a Ariana Grande; y el final, donde todos los invitados subieron al escenario para cantar "One Last Time", el hit de la estadounidense.

Los videos, a continuación:

Liam Gallagher y Chiris Martin - "Live Forever"

Chris Martin y Ariana Grande - "Don't Look Back in Anger"

Coldplay - "Fix You"

Miley Cyrus y Ariana Grande - "Don't Dream It's Over"

Pharrell Williams y Miley Cyrus - "Happy"

Black Eyed Peas y Ariana Grande - Where Is The Love

Robbie Williams - "Angels"

Justin Bieber - "Cold Water"

Ariana Grande - "One Last Time"