13/01/2019

Harry Styles versionó a Nirvana en Tokio

Smells like teen pop spirit.

Hélène Pambrun / Gentileza
Harry Styles

Harry Styles está cada vez más empecinado en dejar atrás su imagen de chico bueno de una boy band. Anoche (u hoy, en realidad, por la diferencia horaria), el ex One Direction se sumó a una banda local en Tokio para interpretar el hit de Nirvana “Smells Like Teen Spirit”.

El video tomó por sorpresa a varios de sus seguidores, ya que Harry Styles no tenía fechas pautadas en Asia. Sin embargo, el cantante fue visto en un bar tocando con músicos y con unos lentes en forma de 2019, más propicios para recibir el Año Nuevo que para seguir siendo usados un 13 de enero.

Casi a la par de su ¿tributo? a la banda liderada por Kurt Cobain, Styles recibió una oferta un tanto peculiar. Desde su cuenta de Twitter, Matthew Healy, líder de The 1975 (y uno de los platos fuertes de la próxima edición de Lollapalooza Argentina), se autopostuló para producir su próximo disco en un mensaje que después borró. “Hey, Harry. George (N de R: George Daniel, baterista del grupo) realmente queremos producir tu próximo disco. Llamame si querés, está bien si no, sabemos que estás súper ocupado, etc, cariños”, escribió en la red social del pajarito. ¿Aceptará?