24/06/2018

Gorillaz comparte la presentación en vivo de su nuevo disco por 24 horas

Si querés verlo, tenés que hacerlo ahora ahora.

¿No aguantás hasta el viernes 29 para escuchar el nuevo disco de Gorillaz? Bueno, 2D y compañía tienen una solución temporaria: la banda de Damon Albarn habilitó por 24 horas (o sea, hasta las 17 del lunes 25) la retransmisión de un recital en Japón en el que interpretó las 11 canciones de The Now Now en el mismo orden que en su versión de estudio.

Grabado en vivo en la sala The Boiler Room de Tokio, el show tuvo como único invitado al cantante y MC Jamie Principle, que ya había colaborado con Gorillaz en su álbum anterior, Humanz, y ahora volvió a juntarse con la banda animada en la canción "Hollywood", que en el disco también cuenta con el aporte de Snoop Dogg.

Desde el anuncio de la publicación de The Now Now, Gorillaz ya lanzó cinco de las 11 canciones del disco e incluyó algunas otras en sus presentaciones en vivo en diversos festivales europeos. Además, el grupo anunció que el 20 de octubre llevará a Los Ángeles su propio evento, Demon Dayz, un festival en el que participarán Erykah Badu, The Internet, Dram, Little Simz y la chilena Ana Tijoux, entre varios otros artistas.