30/04/2018

Foo Fighters hizo un cover de “Grease” con John Travolta sobre el escenario

Dave Grohl también invitó a Billy Idol a cantar un tema de John Lennon.

Cecilia Salas
Foo Fighters

En plena “fiebre del sábado por la noche”, John Travolta era una mala palabra para los rockeros argentinos, hecho que se vio reflejado en la tapa de la revista Expreso Imaginario con la cara del actor recibiendo un tomatazo. Pero el tiempo puso las cosas en su lugar: el segundo cienciólogo más famoso (Tom Cruise comiendo placenta humana lo superó) se subió anoche al escenario de Foo Fighters para saludar a la banda, que lo recibió con un fragmento de “You’re the One that I Want”, la canción que Travolta cantaba con Olivia Newton-John en la película Grease.

Foo Fighters se presentó en el festival Welcome to Rockville, realizado en Jacksonville, Florida, justo donde el actor estaba filmando bajo las órdenes de Fred Durst (Limp Bizkit). Travolta estaba viendo el show desde un costado del escenario y Dave Grohl lo llamó para que saludara al públic y lo recibió con el hit de los 70 a cargo de la banda. Debajo podés ver imágenes de ese momento.

#johntravolta x #foofighters

Una publicación compartida de Brian (@brianjzchaser) el

En otro tramo del recital, Foo Fighters contó con Billy Idol como invitado, pero para hacer un cover de otro tenor: el expunk británico cantó “Gimme Some Truth”, de John Lennon.

Durante su gira actual, que pasó por Buenos Aires en marzo, Dave Grohl y compañía ya tuvieron sobre el escenario al ídolo del pop de los 80 Rick Astley, al (otro) ex Nivana Krist Novoselic, a Liam Gallagher y Perry Farrell, y al líder de Weezer Rivers Cuomo. Los muchachos saben cómo divertirse, de eso no cabe ninguna duda.