14/06/2018

Foo Fighters y Guns N’ Roses tocaron juntos “It’s So Easy”

Axl & Slash & Duff & Dave.

¡Primer mundo, primer mundo! Durante un show de Foo Fighters en Firenze, Italia, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se sumaron al grupo liderado por Dave Grohl  para una versión de “It’s So Easy”, el clásico de Guns N’ Roses.

En plena gira por el verano europeo, ambas bandas coincidieron como cabezas de cartel del Firenze Rocks Festival, que tiene mañana a Guns N’ Roses como acto principal y en los días siguientes a Iron Maiden y Ozzy Osbourne, y decidieron juntarse para versionar el clásico de Appetite For Destruction (1987). El convite, puede verse como una devolución de gentilezas: el año pasado el exbaterista de Nirvana había sido invitado por Axl y Slash para hacer “Paradise City” en Tulsa.

Aunque Nirvana y Guns N’ Roses se disputaron la cima del rock mundial en los 90, y llegaron a dedicarse algún que otro insulto público, todo parece haber quedado atrás en el tiempo. En 2015, cuando Axl se quebró la pierna y decidió continuar con la gira, Grohl le prestó su trono especial que había usado en vivo ante la misma situación.