21/09/2017

Foo Fighters cantó sus hits en "Carpool Karaoke"

Al parecer, el de camisa a cuadros tocaba en Nirvana...

Tras la publicación de su disco Concrete and Gold, Foo Fighters parece haber decidido no darle descanso a sus fans. Ayer, la banda en pleno fue parte de Carpool Karaoke, un segmento de The Late Late Show with James Corden. En su programa de CBS, el actor y conductor británico habitualmente invita a artistas a su auto, y maneja mientras charlan y cantan. Dave Grohl, lógicamente, ocupó esta vez el asiento delantero junto a Corden, pero los demás músicos también se sumaron, así que debieron recurrir a una van.

Además de gritar "All my Life", "Best of You", "Learn to Fly" y el nuevo corte "The Sky Is a Neighbourhood", el sexteto bromeó con el conductor y terminaron en el local Guitar Center de Los Angeles tocando juntos. La canción elegida fue "Never Gonna Give You Up", el hit ochentoso de Rick Astley, que los Foo hicieron hace poco junto a su autor en el festival Summer Sonic.

Ayer también se anunció que Foo Fighters vendrá por tercera vez a la Argentina para tocar junto a Queens of the Stone Age el 7 de marzo en Vélez. “Es una pena que nos haya tomado 15 años tocar en Sudamérica por primera vez, por eso ahora queremos ir cada vez que tenemos un disco nuevo. Es el único lugar en el mundo donde tocamos ‘Learn to Fly’ y vuelan cosas por el aire”, le había dicho antes el bajista Nate Mendel a Silencio.