16/03/2018

Flea, Mac DeMarco y Anderson .Paak zaparon juntos en El Emergente

Space Jam.

Captura de video

Dios los cría y el Lollapalooza los amontona: Anderson .Paak, Flea y Mac DeMarco participaron de una jam en el bar El Emergente de Almagro.

Con José Ríos, guitarrista de The Free Nationals, a cargo de un DJ set, la edición del jueves a la noche de la fiesta Naciones Libres Jam Club ya tenía entradas agotadas desde hacía varios días.

“Sabíamos que cabía una altísima posibilidad de que caiga Paak con los Nationals, y cayó”, escribió en Facebook la cantante de High Handle Lara Goi, en un post en el que describió lo que denominó como “la mejor noche” de su vida.

“No solo cayeron con Paak, sino que cayeron con invitados tremendamente de lujo. Los invitados eran Mac DeMarco y nada más ni nada menos que el bajista de los Peppers. Sí, cayó Flea” -agregó-. La High Handle fue telonera de una zapada conformada por Paak a la bata, Flea al bajo. Todavía no entiendo nada”

Mirá algunos de las fotos y videos de la noche subidos por el público:

Loco, Mac Demarco, Anderson .Paak Y FLEA en una misma jam. Her mo so.

Una publicación compartida de Iñaqui Bordetas (@ibordetas) el

Last Night. #AndersonPaak + #Flea

Una publicación compartida de Victoria (@vicucha22) el

Esta noche está prevista otra Jam Club en el Club Cultural Matienzo. El propio Ríos grabó un mensaje de invitación, difundido por la producción del evento con la frase “nunca se sabe quién va a caer”. Será cuestión de ir a averiguar.

Aca @josemrios de los @freenationals te cuenta que mañana Viernes hay JAM CLUB en @ccmatienzo y nunca se sabe quien va a caer... Y el 25 que pasa? Fiesta? Pre Vorterix? Que?!

Posted by JAM CLUB BA. on viernes, 16 de marzo de 2018