30/09/2019

Eddie Vedder cantó junto a The Strokes y Red Hot Chili Peppers

Un fin de semana con alianzas difíciles de imaginar.

Este fin de semana, se llevó a cabo la cuarta edición de Ohana Fest, el festival creado y curado por Eddie Vedder en la playa californiana de Dana Point. Como buen anfitrión, el líder de Pearl Jam no se conformó con ser la cabeza de cartel del evento, sino que además participó como invitado durante los shows de The Strokes y Red Hot Chili Peppers.

En lo que fue su noveno show tras dos años lejos de los escenarios, la banda liderada por Julian Casablancas invitó a Eddie Vedder para una versión de "Hard to Imagine", una canción que Pearl Jam grabó y compuso para la película Chicago Cab. Con el cantante aun en el escenario, también interpretaron su propia "Juicebox", en lo que fue el punto más alto de un show accidentado. The Strokes debió acortar su set por salir tarde a tocar, y el propio Casablancas se retiró del escenario antes del último tema y cantó la segunda parte de "Someday" desde la pasarela hacia el backstage.

En la fecha del domingo, los Red Hot Chili Peppers invitaron a Vedder al escenario para rendir homenaje a Ric Ocasek. Junto a la banda de Anthony Kiedis, el vocalista lideró una versión de "Just What I Needed", para recordar al líder de The Cars,que murió el 15 de septiembre a los 75 años.