13/08/2018

Drake versionó a Michael Jackson en vivo

En busca del trono.

Drake quiere rockear con vos: en medio de la gira de presentación de su flamante Scorpion, el sabado versionó -casi a capella-, "Rock with You", el clásico de Michael Jackson incluido en Off the Wall (1979).

Despojado del groove disco que tiene el tema original, el rapero entonó el estribillo con su ya característico fraseo meloso en estilo r&b, antes de dar paso a "After Dark". Sin embargo, el homenaje de Drake a Michael Jackson estaba al caer: en su tema "Don't Matter to Me", de su último álbum, el músico canadiense incluyó tomas vocales inéditas que el rey del pop había grabado junto a Paul Anka (también de oriundo de Canadá).

Para Drake, la noche del sábado en Kansas City fue una gran forma de cerrar su semana de gloria en plataformas de streaming: su disco se convirtió en el primero en superar los 50 mil millones de reproducciones y también los mil millones en una semana. Además, el show marcó el comienzo de su gira junto al trío de hip hop Migos, que concluirá en noviembre y lleva por título Aubrey & the Three Migos Tour.