Para sobrellevar el aislamiento social obligatorio y preventivo, Divididos comenzó a regrabar algunas de sus canciones con sus tres integrantes a distancia. Esta semana, La Aplanadora del Rock decidió revisitar “Sábado”, y para la versión sumó el aporte de Wos y Javier Zuker.
En esta ocasión, Divididos eligió repasar el tema de Acariciando lo áspero con una perspectiva actualizada. Cerca de la mitad de la canción, Wos toma la posta para un freestyle filoso, mientras Zuker suma scratches desde su bandeja. Como valor agregado, en este último tramo Diego Arnedo deja a un lado su bajo Fender y pasa al frente de un sintetizador.
Aunque ambos formaron parte de la última edición de Cosquín Rock (en distintas fechas), esta es la primera vez que Divididos y Wos comparten el protagonismo, aunque sea de manera virtual. En noviembre del año pasado, el autor de “Canguro” ya había hecho una jugada fuerte en el terreno rockero al sumarse al set de Ciro y Los Persas en el festival Mastai.
Bajo el lema “Divididos en sus casas”, Mollo, Arnedo y Catriel Ciavarella grabaron ya varias versiones de sus clásicos (“La ñapi de mamá”, "Un alegre en este infierno", “Soy quien no ha de morir”), en las que también participaron Lisandro Aristimuño y el violinista Javier Casalla. Además, en su canal oficial de YouTube, el trío subió doce canciones del show en Tilcara en 2010, una visita que quedó retratada en el documental Un poco más abajo del cielo. El film todavía tiene estreno a confirmar luego de que la fecha original -pensada para fines de marzo- tuviese que posponerse por el aislamiento social obligatorio.