04/10/2017

Die Toten Hosen tocó en la casa de un fan en Vicente López

Dice Campino que no se calma nada.

Si hay algo que desconoce Die Toten Hosen es la distancia entre el artista y su propio público. Eso puede verse en sus recitales, con innumerables zambullidas sobre la la audiencia por parte de Campino y sus compañeros de banda. Pero esta vez , los de Düsseldorf llevaron las cosas aún más allá y realizó un concierto íntimo en la casa de un fan en Vicente López el miércoles pasado.

En el video que los propios Hosen subieron a su cuenta de YouTube se puede ver al dueño de casa mientras prepara un asado para sus invitados de honor, a la banda en pleno show en el living de la casa, y a Campino y el bajista Andi tocando desde la reja de calle, para los fans que no pudieron entrar.

No es la primera vez que Die Toten Hosen realiza un show de este estilo en la Argentina, ya que en 2007 habían realizado un concierto con la misma modalidad. El show del miércoles se enmarca dentro de lo que la propia banda llama Magical Mystery Tour,  una serie de recitales en lugares atípicos como un bunker nazi abandonado en la provincia de Posen o un tren a vapor en movimiento.