15/08/2019

Dave Grohl invitó a un fan en silla de ruedas a hacer crowdsurfing

Ahí va mi héroe.

El Hombre Más Amable del Rock and Roll atacó de nuevo: Dave Grohl invitó al escenario de Foo Fighters a un fan en silla de ruedas, que llegó haciendo crowdsurfing desde el campo. Fue el martes en el Sziget Festival de Budapest, Hungría, justo antes de que la banda cerrara su set con "Everlong".

El fan húngaro en silla de ruedas ya había captado la atención de Dave Grohl y de los camarógrafos del show, por lo que había aparecido en las pantallas más de una vez -según reportó Hungary Today-, pero en el final el líder de Foo Fighters decidió invitarlo a ver la performance desde el costado del escenario.

Dave Grohl empezó la presentación de "Everlong" de modo normal, pero cuando vio al muchacho en silla de ruedas por sobre las cabezas del público, le preguntó si quería subir al escenario. "Señoras y señores, me gustaría decir... incluso al tipo en la fucking silla de ruedas... Él es la fucking estrella del show acá. Esa es la fucking estrella del show. Mi pollo, mi pollo. Tengo una pregunta: ¿querés subir y ver el show desde acá? Suban a ese motherfucker hasta acá", dijo el ex Nirvana.

Mientras la multitud llevaba al muchacho y su silla hasta el frente, Dave Grohl invitó también a una chica que había soplado burbujas durante todo el show para que lo hiciera desde la tarima del baterista Taylor Hawkins. El cantante abrazó al muchacho, y al final de la performance le propuso que se adelantara por la pasarela y arrojara su guitarra al piso. Luego, los dos fans saludaron al público junto con la banda.

Foo Fighters volverá a Sudamérica para tocar en Rock in Rio el 28 de septiembre y en Bogotá el 1° de octubre. El último show de la banda en la Argentina fue en marzo del año pasado, cuando se presentó en Vélez junto a Queens of the Stone Age.