14/05/2018

Dave Grohl hizo un cover de Adele con su hija de 12 años

Ahí va mi héroe.

Aunque continúa embarcado en la gira de presentación de Concrete & Gold que lo trajo a la Argentina, Dave Grohl hizo una pausa el sábado para ser el acto de cierre en un show a beneficio de un hospital infantil. El líder de Foo Fighters encaró un set acústico en el Fox Theater de Oakland en el que tocó hits de su banda como “Everlong”, “Times Like These”, Learn to Fly”, “Cold Day in the Sun”, “My Hero” y “Best of You”. Lo llamativo fue que después invitó a su hija Violet, de 12 años, a cantar con él, y el tema elegido fue “When We Were Young”, de Adele.

A ambos se les unió más tarde otra de las hijas de Dave Grohl, Harper, de nueve años, que ya tenía experiencia en tocar en vivo con su papá. El trío hizo una de Foo Fighters, “The Sky Is a Neighbourhood” (que puede verse abajo), y un cover del clásico “We Will Rock You”, de Queen.

Las ganancias obtenidas por el evento, denominado “Notes & Words”, fueron para el UCSF Benioff Children’s Hospital de Oakland, California. Además del ex Nirvana, participaron de la velada los escritores Kelly Corrigan y George Saunders, y músicos de la zona.