25/04/2019

Dave Grohl se convirtió en artista callejero por un rato

Tengo otra confesión que hacer...

Instagram
Dave Grohl

Dave Grohl sorprendió a sus fans el sábado pasado con una actuación callejera en Seattle. El ex Nirvana fue invitado por Brandi Carlile, quien decidió salir a tocar como en sus comienzos: la dupla, acompañada por músicos de la banda de la cantante, fueron hasta el Pike Place market y tocaron durante unos 20 minutos. El cierre fue con “Times Like These”, que Grohl compuso para One by One, el disco de Foo Fighters de 2002. Abajo podés ver el video con esa interpretación.

Brandi Carlile publicó imágenes y videos de la actuación callejera en su cuenta de Instagram con el texto “Tocando en el Pike Place Market. Ahí donde todo empezó hace muchos años. Invitado súper especial: Dave Grohl”. En otro posteo, la cantante aseguró que había sido “uno de los momentos más surrealistas” de su vida.

Grohl volverá a la ruta con Foo Fighters en mayo, para continuar con la gira que lo traerá nuevamente a Sudamérica. Por el momento están confirmadas actuaciones de la banda en Rock In Río (28 de septiembre) y Bogotá (1° de noviembre). La última vez que el grupo tocó en Buenos Aires fue en marzo del año pasado, cuando se presentó junto a Queens of the Stone Age en Vélez.

Busking at Pike Place Market. Right where it all started so many years ago. Super special guest: Dave Grohl.

Publicado por Brandi Carlile en Sábado, 20 de abril de 2019