15/06/2018

Dani Alves grabó su propio tema del Mundial

Como cantante es un gran defensor.

Si una lesión te deja afuera del Mundial, siempre podés grabar una canción y sentirte parte igual. Dani Alves, defensor brasileño que actualmente juega en el Paris Saint Germain, lanzó "Suave", un tema que buscará ganarse un lugar entre toda la oferta musical editada en relación a la Copa del Mundo durante los últimos meses.

Después de sufrir una lesión en la rodilla derecha que lo obligó ver el Mundial que se disputa en Rusia desde afuera, el lateral derecho nacido en Bahía estrenó una canción en sociedad con su amigo José Manuel Pinto "Wahin", quien no es otro que el arquero retirado y, al igual que Alves, excompañero de Lionel Messi en el Barcelona. "Suave" cuenta, además, con la participación del Thiago Matheus, un joven de 23 años que se encuentra entre las nuevas promesas de la música urbana de Brasil.

Aunque la letra poco tiene que ver con el sano arte del balompié, el oportunismo de la fecha de lanzamiento hacen prever que el tema apunte a poner a bailar a todo Rusia. Por lo pronto y en tren de interpretaciones libres, el estribillo, que reza "Dale mami, dale suave que me dejas sin aire”, bien podría estar dedicado a una preparadora física demasiado exigente.