20/08/2019

Courtney Love versionó a Echo & The Bunnymen y Fleetwood Mac

No, no fue en Malibu.

Courtney Love volvió a los escenarios en el YOLA Día, un festival con grilla completamente femenina que se hizo el domingo pasado en el Los Angeles Historic Park. La última presentación que había hecho la exlíder de Hole había sido en abril de 2018, durante un show benéfico organizado por Dave Navarro y Billy Morrison. Allí había cantado una versión de "I'm Waiting for the Man", de The Velvet Underground.

En el festival realizado el domingo, Courtney Love repasó canciones de Hole como "Malibu", "Miss World" y "Asking for It", así como el cover de "Gold Dust Woman", de Fleetwood Mac, que el cuarteto grabara en 1996 para el soundtrack de The Crow: City Of Angels. El final de su show, en el que la acompañó The Chateau Band, fue con "The Killing Moon", de Echo & The Bunnymen. Debajo podés ver varios registros del show.

El YOLA Día Festival fue curado por Lykke Li y presentado como "una celebración de las artes, la cultura y la música por las mujeres de hoy". Además de la artista sueca y de Love, de la grilla también formaron parte Cat Power, SOPHIE y Megan Thee Stallion, entre otras, y hubo muestras de una treintena de artistas plásticas.

Ver esta publicación en Instagram

#courtneylove #hole #missworld

Una publicación compartida por 🌈 📚🎧⚡ (@kaaylee43) el

Ver esta publicación en Instagram

Courtney doing #echoandthebunnymen

Una publicación compartida por Johnny Klein (@jstrke) el