18/04/2018

Courtney Love cantó un tema de The Velvet Underground en un show benéfico

Esperando a su hombre.

Courtney Love hizo un cover de "I'm Waiting for the Man", de The Velvet Underground,  durante un show benéfico realizado el lunes pasado en Los Ángeles. El evento fue organizado por Billy Morrison, guitarrista de Billy Idol, y Dave Navarro, violero de Jane's Addiction, para recaudar fondos para la organización MusiCares, que ayuda a músicos en momentos de necesidad.

Además de Courtney Love, de la velada llamada Above Ground y realizada en el teatro Belasco también participaron Corey Taylor (Slipknot), Billy Idol, Jesse Hughes (Eagles of Death Metal), Dave Kushner (Velvet Revolver) y otros músicos, que interpretaron canciones de The Velvet Undeground and NicoKings of the Wild Frontier, de Adam & The Ants, los discos favoritos de los dos organizadores del evento.

"Hemos perdido a varios amigos este año debido a problemas de salud mental", explicó Navarro durante una entrevista, en referencia a los suicidios de Chris Cornell (Soundgarden) y Chester Bennington (Linkin Park). "No pude evitar volver a pensar en los momentos en los que me sentí igual de solo, desperado y suicida, y quiero cambiar el panorama y hacer que la gente sepa que hay opciones disponibles. (El suicidio) no es la respuesta final. Está bien buscar ayuda".