15/12/2020

Ciro y Los Persas compartieron videos de su show en River

Desde lejos se ve por la pantalla.

Después de cerrar su 2020 con un show por streaming, Ciro y Los Persas publicaron en su cuenta de YouTube seis videos de canciones grabadas en su presentación del año pasado en el estadio de River Plate, que se suman a los cinco de ese mismo show que ya estaban subidos.

Los videos recién agregados por Ciro y Los Persas son la versión del "Himno Nacional Argentino", cuatro de clásicos de Los Piojos ("Verano del 92", "Desde lejos no se ve", "Luz de marfil" y "Pistolas", esta última con la participación de Alejandro, el hijo de Andrés Ciro Martínez), más "Prometeo" y "Antes y después". Los que ya estaban en el canal del grupo eran "Dientes de cordero", "Banda de garage", "Astros", "Por cel" y una suerte de compilado con imágenes de backstage y del recital.

Durante este año, Ciro y Los Persas participaron de Cosquín Rock Online con una transmisión desde el estadio Luna Park y el viernes pasado hicieron un show por streaming desde el teatro Ópera. Allí, con Nico Rafetta en teclados como único invitado, la banda hizo un recorrido por los 30 años de trayectoria de su cantante y dejó espacio para un set acústico con las canciones del reciente Guerras (Un viaje en el tiempo), que pronto tendrá edición en vinilo y CD. El álbum es el primero de una trilogía que completarán Amores y Sueños, con conceptos diferentes pero siempre con reversiones de clásicos.