11/02/2019

Chris Martin y Beck cantaron “Loser” en un show benéfico

Fue en un show a beneficio de los bomberos de Malibú, California.

Publicado por Sabine Solika en Sábado, 9 de febrero de 2019

El sábado pasado, Chris Martin invitó al escenario a Beck y cantaron juntos “Loser” en un evento a beneficio.

“Perdí mi voz cantante” anticipó Beck cuando el vocalista de Coldplay lo invitó al escenario. Luego comenzó a cantar el verso de su hit “Loser”, pero solo llegó a la mitad, bromeando con que era demasiado largo. Martin se hizo cargo del rumbo del tema y comenzó a cantar el famoso estribillo a coro con el público.

La colaboración entre ambos tuvo lugar en un evento para recaudar fondos para los bomberos de Point Dume, Malibú, después de que devastadores incendios arrasaran con las casas de muchos de sus habitantes en noviembre pasado. Martin y Beck son algunas de las celebridades residentes en la zona que se vieron afectadas por los incendios.

Durante su show, el vocalista de Coldplay repasó varios himnos de la música contemporánea, como “Girl from Ipanema” -la versión en inglés de “Garota de Ipanema que popularizó Frank Sinatra- y “My Hometown”, de Bruce Springsteen. “Vamos a tocar esta canción sinceramente, porque esto es lo que siento sobre Malibú y Point Dume”, anticipó Martin antes de empezar a cantar el éxito de El Jefe.

No es la primera vez que el líder de Coldplay se moviliza por esta causa. Hace unos meses se presentó junto al actor Pierce Brosnan ante la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, para pedir que el gobierno ayude a reconstruir las 483 estructuras abatidas por el fuego.