18/05/2019

Charly García tocó en la presentación del disco de Brenda Asnicar

Nadie pasa de esta esquina.

Brenda Asnicar, conocida por su labor como actriz en series como Patito feo y Cumbia ninja, anunció ayer viernes la salida de su primer disco, Vos sos Dios. La presentación del álbum contó con la presencia de Charly García, quien subió al escenario para cantar algunos temas.

En los estudios Unísono de Vicente López, Asnicar explicó que las 11 canciones de Vos sos Dios están dedicadas a la naturaleza. “Agradezco a la Madre Tierra, que nos dio la vida y nos regaló la música, que es lo más orgánico que puede existir. Porque encontré música en las alas de un pájaro que vino hacia mí, y así se transformó en canción, realismo mágico”, dijo.

Charly estaba invitado al evento, pero decidió subir a último momento para participar del cover de “You’re so vain”, de Carly Simon, y luego interpretó canciones propias, como “Pasajera en trance” y “Sólo Dios sabe”.

Radicada en la ciudad colombiana de Cali, Brenda Asnicar combinará así su carrera musical con la actuación, con papeles en Run Coyote Run, del canal FX, y Gilda, la serie, de Netflix. Vos sos Dios estará disponible en formato digital desde este fin de semana.