En un fin de semana repleto de shows en Buenos Aires, que tuvo a Babasónicos y Los Fabulosos Cadillacs como cabezas de lista, Turf se sumó al pelotón con un invitado de lujo a su fecha en el teatro Vorterix: Charly García.
Cuando promediaba la fecha de presentación de Odisea, el disco que la banda de Joaquín Levinton lanzó a fines de 2017 a modo de consolidación de su regreso, Charly subió al escenario y -rodeado por dos teclados- interpretó cuatro canciones.
Dos fueron propias ("King Kong", de Kill Gil, y "Chiquilín", de La hija de la lágrima), mientras que un cover fue presentado en su versión original ("Substitute", de The Who) y otro tuvo su reversión clásica ("Me siento mucho mejor", originalmente de The Byrds e incluido en Filosofía barata y zapatos de goma).
Aunque la relación de Charly y Turf había comenzado a fines de los 90, se consolidó en 2005, cuando el primero grabó "Nos vacían la casa" en el disco Para mí, para vos: reversiones. Nicolás Ottavianelli -tecladista y autor de esa canción- y el baterista Fernando Caloia participaron como productores de Random, el último álbum de García, que se grabó en parte en Cathedral, el estudio propiedad de la banda.